Jueves 25 de Abril de 2024

Oficinas municipales, expuestas al hampa

Pedro Hernández Huasteca hoy AXTLA. Axtlenses lamentaron las condiciones en que se encuentran las oficinas de algunos departamentos municipales, donde temen robos de equipo. Efrén Acosta denunció al respecto que uno de los departamentos más abandonados es el de Alumbrado Público que se ubica en el edificio que alberga también el Registro Civil, el Sistema […]

Pedro Hernández

Huasteca hoy

AXTLA. Axtlenses lamentaron las condiciones en que se encuentran las oficinas de algunos departamentos municipales, donde temen robos de equipo.

Efrén Acosta denunció al respecto que uno de los departamentos más abandonados es el de Alumbrado Público que se ubica en el edificio que alberga también el Registro Civil, el Sistema de Agua y Drenaje de Axtla (SADA), entre otros, ya que no cuenta con ninguna forma de protección al equipo que ahí se encuentra.

“Todo el equipo que está ahí adentro, sea lo que sea, está en riesgo porque la puerta está deteriorada y a punto de caer, además de que las ventanas están también muy dañadas, por lo que si no me equivoco ya han de haber tenido robos porque es un descuido total de las autoridades municipales”, mencionó.

Señaló que al igual que el departamento de Alumbrado Público también existen otros como el mismo Registro Civil donde la puerta de igual forma se encuentra deteriorada, por lo que las autoridades competentes deben tener especial cuidado y evitar incidentes que dañen aún más las arcas municipales.

Notas Relacionadas