Martes 18 de Diciembre de 2018

Moi de la Vara sigue al frente de la FIA F4

[Agencias]

Mérida, Yucatán. Pronto le llegó la revancha a Moisés de la Vara, piloto del Martiga EG patrocinado por Jalisco es México – UAG – IEP – Electrolit – Sushi Zushi – Rebellion – F1ANATIC -, quien luego de sufrir un despiste en la carrera sabatina que lo relegó en su búsqueda de la victoria, se alzó en la carrera 2 de este 6to. round con un gran triunfo que lo acerca cada vez más al campeonato.

“Volvimos a hacer las cosas de la mejor manera, tratamos de reparar el error que nos costó no llegar en primero a la meta. Afortunadamente el día de hoy las cosas fueron diferentes, decidimos no salir al Warm Up como precaución para evitar algún mal momento por la lluvia y enfocarnos solamente en la carrera.

“Arrancamos bien desde la segunda fila y fui buscando acercarme al líder, algo que se dio y desde ahí nos fuimos cuidando de no perder la concentración para lograr llevarnos una victoria más en esta temporada”.

Para la tercera carrera de este round y segunda del día domingo, Moi arrancó bien pero los demás pilotos apretaron más el ritmo y por ende se volvió más difícil avanzar e inteligentemente finalizó en la tercera posición.