Jueves 25 de Abril de 2024

Joven ebrio acaba en hospital al accidentarse

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Motociclista del poblado Nuevo Aquismón, resultó lesionado en la cabeza tras impactarse con una camioneta, por lo que fue atendido en el Hospital Básico Comunitario (HBC). La madrugada de ayer se registró el percance en la cabecera municipal, en donde resultó lesionado un joven identificado como Adolfo Flores, de 24 […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Motociclista del poblado Nuevo Aquismón, resultó lesionado en la cabeza tras impactarse con una camioneta, por lo que fue atendido en el Hospital Básico Comunitario (HBC).

La madrugada de ayer se registró el percance en la cabecera municipal, en donde resultó lesionado un joven identificado como Adolfo Flores, de 24 años de edad, originario del poblado Nuevo Aquismón, quien conducía una motocicleta.

Se informó, que Adolfo viajaba en su motocicleta en las calles de esa comunidad, cuando se impactó contra una camioneta, presuntamente tras conducir en estado de ebriedad y no portaba su casco protector.

El motociclista resultó con una herida en la cabeza de aproximadamente tres centímetros de diámetro, por lo que fue trasladado por sus familiares al Hospital Básico Comunitario en donde fue atendido.

Notas Relacionadas