Inauguran el Torneo de Futbol de Abogados

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Vistosa y colorida fue la ceremonia de inauguración del Torneo de Fútbol de los Abogados que comenzó con el desfile de equipos participantes.

Desfilaron ante los invitados y directivos, Jurisvol, Búhos, Lex Juris, Pretorianos, DAPA, Caos Legal, Justinianos y Subprocuraduría.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta del Cobach 06. Entre los invitados especiales estuvieron: Irving Altamirano Moctezuma y su esposa, Ma. De Lourdes Moctezuma de Altamirano, familiares del homenajeado, Mario Altamirano Morquecho (Q.E.P.D.); Adán Hernández Méndez; Roberto González Medina.

Dentro de la ceremonia se hizo la presentación y toma de protesta del nuevo presidente de la Liga de Abogados, Víctor Manuel Chávez Jiménez. Se hizo entrega de un reconocimiento al homenajeado, mismo que fue recibido por du familia y posteriormente el saque inicial por parte de los invitados especiales.

Se entregó la premiación del torneo anterior a Jurisvol como campeón y Lex Juris como subcampeón. Se premió a Jair Morelos de Lex Juris como campeón de goleo individual.