Martes 18 de Diciembre de 2018

Impacta automóvil contra muro de contención

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un flamante automóvil se salió del camino y chocó contra un muro de contención en la carretera Valles-Tamazunchale.

El accidente ocurrió ayer en la tarde en el kilómetro 369 de la carretera federal número 85 México-Laredo a la altura del puente que pasa por encima del libramiento Valles-Tamuín en el ejido La Calera.

Un vehículo marca Honda Civic color gris, de modelo reciente, era conducido con dirección de Valles hacia Tamazunchale (norte a sur).

Pero al llegar a la desviación para el libramiento, la persona que lo manejaba maniobró a la derecha pero al parecer debido a la velocidad perdió el control y se salió del carril.

El coche se impactó contra un muro de concreto que es la base de los anuncios viales, pero solo resultó con daños leves y los ocupantes no sufrieron lesiones.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, quienes solo recabaron datos, pues no hubo daños a la carretera ni personas heridas, y ya había llegado el ajustador de seguros para hacerse cargo del vehículo accidentado.