Héctor Zelada y el “Abuelo” Cruz se reúnen con los Loros

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Estuvieron en nuestra ciudad durante el fin de semana, los ex jugadores profesionales Héctor Miguel Zelada y Francisco Javier “El Abuelo” Cruz.

Invitados para dar una charla motivacional a los jugadores de Loros Huastecos que participan en la Liga 4, los ex profesionales fueron bien recibidos por los aficionados vallenses.

Héctor Miguel Zelada, fue seleccionado y campeón con Argentina durante el mundial de México 86 y tricampeón con las Águilas del América de México durante la década de los 80s.

Zelada se mostró contento con el trato de los vallenses, “gracias por el recibimiento a la gente de acá. Yo muy contento en México. Me siento congratulado por haber vivido unas de las mejore épocas con el América y tricampeón, algo que no ha sido igualado. Soy un privilegiado por haber levantado la Copa del Mundo que se jugará en Rusia y donde creo que México hará un buen papel. De mi país, espero que Messi sea como el Maradona de México 86. Un saludo para la gente de Valles y espero vernos muy pronto de nuevo”, mencionó.