Miercoles 24 de Abril de 2024

Entusiasta justa celebra la Liga Ciclista S. Luis Rey Rey an Luis Rey

Los pedalistas veteranos tomaron su jacas de acero

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con éxito se desarrolló la prueba de ruta de la Asociación Potosina de Ciclismo que en esta ocasión tuvo como escenario la carretera 57 hacia Matehuala, registrándose una buena respuesta de los pedalistas veteranos, libres y juveniles.

La salida se tomó frente a La Estrella de Dimas para avanzar sobre la carretera 57 hasta Estación Ventura, ida y vuelta, y totalizar unos 50 kilómetros aproximados de recorrido.

Para el banderazo de salida, se tuvo la presencia del ex brillante ciclista profesional Agustín Juárez, acompañado por Alejandro Rodríguez Rangel, presidente de la ASOCHEM, que apoyará a la Liga Ciclista de Veteranos “San Luis Rey”, en su gestión del 2018, la cual reúne una serie de interesantes competencias con el propósito primero de impulsar a la sangre nueva del ciclismo potosino, pero también mantener vigente la actividad de los esforzados pedalistas veteranos.

Resultados oficiales

Dentro de la Primera categoría el pedalista que se adjudicó el sitio de honor fue Gilberto Rodríguez con tiempo de 2:03.00; el segundo lugar fue para Sergio Velázquez con +40’’; tercer sitio Adán Araujo con 3:07.52.

En la categoría Juvenil el vencedor fue Ignacio Ramírez con tiempo de 2:08.48.

Notas Relacionadas