Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Eligen nuevo dirigente de la Sección 86

Tomará posesión del cargo el primero de mayo

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Por un voto de diferencia Rafael Osornio Murga fue electo el pasado fin de semana como nuevo líder sindical de la Sección 86 de Azucareros del Ingenio Alianza Popular, por lo que a partir del primero de mayo estará tomando posesión de este nuevo cargo y será hasta el 2020 cuando termine su mandato.

La votación dio inicio desde las 9 de la mañana y terminó hasta las 6 de la tarde en las instalaciones del sindicato de la Sección 86, en la colonia Obrera en Tambaca, en donde los resultados fueron de esta manera:

La planilla verde representada por Rafael Osornio Murga obtuvo 147 votos, la planilla azul integrada por Ramiro Pineda 146 votos, la planilla amarilla encabezada por Enrique Ramírez de la Cruz obtuvo 132 votos, y por último Tomás Pablo Mendoza de la planilla roja, 45 votos.

De esta manera con un margen muy cerrado, la planilla verde fue quien obtuvo la mejor votación, por lo que el delegado de esta contienda del sindicato de obreros se llevó en plena calma, por lo que una vez contados los votos le fue tomada la protesta a la nueva comitiva, la cual tomará posesión el 1° de mayo.