El operativo “Boom” crea controversia

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Luego de que se implementara desde el pasado jueves el operativo Boom en el municipio petrolero, muchas han sido las quejas de la ciudadanía, que dicen que sólo vienen a llenarse los bolsillos de dinero, pero son más los que opinan que este operativo es sano para Ébano, que estaba sufriendo por robos a vehículos y domiciliarios.

Gustavo López Fuentes, vecino de la zona centro, comentó que antes de este operativo se podía ver pasar a motociclistas a alta velocidad por la zona centro, jóvenes embriagándose en la zona pública e incluso automovilistas con sonidos a todo lo que daba.

Sin embargo dijo que gracias a la presencia de las corporaciones policiales se ve más orden en la seguridad no sólo en la zona centro sino también en las colonias conflictivas como son la Estación y Del Valle e incluso en la colonia Obrera y Aviación.

“Sabemos que en las redes sociales hay gente que dicen que sólo vienen a robar, pero nosotros somos testigos de que lo que solicitan en las revisiones son documentos que deben portar al conducir un vehículo de motor, por lo que esperamos que este operativo continúe porque la verdad ya no se podía ni caminar en la zona centro ante el temor de ser arrollados por los alocados motociclistas”, concluyó Gustavo López.