Jueves 28 de Marzo de 2024

Ebrios son atendidos por la Cruz Roja

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres que andaban en estado de ebriedad, se lesionaron de manera accidental; uno de ellos se cayó y el otro fue golpeado por unos desconocidos. Un hombre que ni siquiera pudo proporcionar su nombre porque andaba borracho, y sólo mencionó que tenía 66 años de edad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres que andaban en estado de ebriedad, se lesionaron de manera accidental; uno de ellos se cayó y el otro fue golpeado por unos desconocidos.

Un hombre que ni siquiera pudo proporcionar su nombre porque andaba borracho, y sólo mencionó que tenía 66 años de edad, se cayó la noche del sábado cuando caminaba por la calle Porfirio Díaz en la zona centro.

El individuo tenía un golpe en la cabeza y por eso es que tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no permitió que lo llevaran a un hospital, se fue caminando con rumbo desconocido

Por otro lado a las 20:15 en la calle Derecho Vía y Estadio de la colonia Loma Bonita, como referencia hacia la parte trasera del restaurante conocido como El Rincón Huasteco, los paramédicos le brindaron auxilio a Jorge Armando Muñoz Acuña de 39 años.

Este hombre también andaba alcoholizado y tenía moretones en el rostro debido a una golpiza que le propinaron, pero se puso renuente y al igual que en el caso anterior, se negó a que lo llevaran a un hospital.

Notas Relacionadas