Martes 18 de Diciembre de 2018

Chocan 3 autos en la avenida San Pedro

Los daños son cuantiosos y una persona resultó lesionada

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de una carambola suscitada en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, impactaron los conductores de un automóvil Nissan Versa, el de un Chevrolet Aveo y el de un Chrysler Stratus, una mujer resultó herida, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica para su atención médica.

El accidente se registró la mañana de ayer en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, próximo a la Segunda Privada de la avenida San Pedro, en el mencionado municipio, lugar en donde impactaron los conductores de un Nissan Versa de color rojo, el de un Chevrolet Aveo de color azul y el de un Chrysler Stratus de color gris.

Debido al accidente una mujer resultó lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para aplicarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla a una clínica para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo.