Martes 23 de Abril de 2024

Camioneta causa percance al cruzar bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo y provocó un accidente, que dejó como saldo solo daños materiales. El sábado alrededor de las 20:15 horas se suscitó un accidente en el cruce del bulevar y la calle Escontría, a la altura de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo y provocó un accidente, que dejó como saldo solo daños materiales.

El sábado alrededor de las 20:15 horas se suscitó un accidente en el cruce del bulevar y la calle Escontría, a la altura de la empresa Telmex, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta cerrada marca Mercury Mariner color azul, modelo 2008.

Fuentes oficiales informaron que esta persona se desplazaba por la calle Escontría con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera, pero al momento que cruzó el bulevar no tuvo precaución.

Por eso su unidad fue impactada por un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, modelo 2009, habilitado como taxi, con número económico 135 del sitio Central Camionera, cuyo conductor se desplazaba por el carril central del bulevar con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS (sur a norte).

El taxista refirió que como la camioneta se le atravesó intempestivamente, no pudo hacer nada para evitar la colisión, y por eso se impactó contra la parte posterior derecha de dicha unidad.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas