Jueves 18 de Abril de 2024

Vuelca camión cañero en la Valles-Naranjo

Al parecer se orilló de más y el peso le ganÓ a la jaula que remolcaba

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un camión que transportaba varias toneladas de caña se volcó sobre la carretera Valles-Naranjo; aunque los daños fueron cuantiosos, no se reportaron personas lesionadas.

Ayer por la madrugada se suscitó un accidente entre los ejidos Estación 500 y La Hincada, y como la persona que lo reportó al Sistema de Emergencias 911 dijo que al parecer había personas heridas, acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja.

A la orilla de la rúa se encontraba volcado un tractocamión al parecer marca Kenworth color blanco, acoplado a un remolque largo tipo jaula, cargado con decenas de toneladas de caña de azúcar.

Sin embargo los paramédicos no encontraron a nadie ni dentro ni alrededor, es decir, la unidad estaba abandonada, así que volvieron a la base, una vez que llegaron los elementos de la Policía Estatal para hacerse cargo del resguardo de la unidad motriz.

Se presume que el camionero circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia el Ingenio Plan de San Luis que está ubicado a inmediaciones del ejido La Hincada, pero por razones desconocidas se orilló de más y terminó volcando.

Los policías solicitaron apoyo de dos grúas para que levantaran el tractocamión y lo remolcaran a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas