Viernes 29 de Marzo de 2024

Remodelación de mercado sólo quedó en pintada

Habitantes exigen se esclarezca el destino de los recursos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En los próximos días autoridades estatales estarán llevando a cabo una auditoría a los recursos destinados a la remodelación del Mercado Municipal, por lo que habitantes de la cabecera municipal piden se esclarezca el destino de los mismos.

Fue al propio Alcalde así como a su equipo cercano a quienes hicieron llegar la notificación que en los próximos días la Auditoría Superior del Estado estará verificando la aplicación del recurso que a principios de la administración de Julio César Hernández Reséndiz, anunció para la remodelación de dicho inmueble, proyecto que fue anunciado por el Edil con bombo y platillo, aunque a primera vista no se observa su aplicación.

Aunque se desconoce el monto del recurso etiquetado para tal fin en los primeros meses de gobierno del Alcalde, éste anunció que se estaría construyendo un tercer piso del Mercado Municipal para una mejor ubicación de los vendedores, proyecto que al igual que el andador peatonal que se construye en el acceso a esta cabecera municipal, se estaría aplicando ingeniería de primer nivel, generando mejores accesos al interior y exterior del inmueble, el paquete del proyecto también fue presentado a los locatarios.

-A casi unos meses de culminar su gobierno, vendedores mencionaron que el proyecto del Mercado Municipal sólo consistió en sustituir la pintura del interior por una de color naranja, de igual forma se colocaron unos extintores, por lo que pidieron que las autoridades estatales realmente investiguen el destino del millonario y ambicioso proyecto que sólo fue una ilusión.

Notas Relacionadas