Jueves 25 de Abril de 2024

Proliferan basureros en caminos ejidales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Basureros clandestinos imperan en caminos ejidales y carreteras, las autoridades ejidales hacen un llamado a la población para que eviten realizar esas prácticas que afectan a la misma comunidad. En localidades como El Centinela y Loma Alta, se han detectado basureros clandestinos en los caminos que van a las parcelas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Basureros clandestinos imperan en caminos ejidales y carreteras, las autoridades ejidales hacen un llamado a la población para que eviten realizar esas prácticas que afectan a la misma comunidad.

En localidades como El Centinela y Loma Alta, se han detectado basureros clandestinos en los caminos que van a las parcelas y hacia otras comunidades, en donde los mismos pobladores tiran bolsas de basura que llevan desde sus hogares.

Las autoridades ejidales, pidieron a los pobladores que dejen la basura en sus domicilios y la lleven al basurero municipal, ya que, de lo contrario están realizando malas prácticas que terminarán en un enorme basurero clandestino.

Manifestaron que los mismos pobladores se afectan al tener ese tipo de basureros, ya que están a cielo abierto y los desechos terminan volando por la comunidad.

Las autoridades ejidales, exhortaron a los vecinos a evitar dejar la basura en los caminos, ya que, de lo contrario estarán tomando acciones en contra de las personas que sean sorprendidas tirando basura en lugares públicos.

Notas Relacionadas