Viernes 29 de Marzo de 2024

Reportan a una adolescente como desaparecida

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una adolescente que vive en la colonia La Pimienta fue reportada como desaparecida, aunque se presume que se fue con un hombre mayor de edad. El martes por la tarde la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí difundió la fotografía de Cecilia Sánchez Chávez de 14 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una adolescente que vive en la colonia La Pimienta fue reportada como desaparecida, aunque se presume que se fue con un hombre mayor de edad.

El martes por la tarde la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí difundió la fotografía de Cecilia Sánchez Chávez de 14 años de edad, para pedir a la ciudadanía su apoyo para localizarla, ya que se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril.

Los familiares de la adolescente interpusieron una denuncia formal ante el Ministerio Público, es por eso que la dependencia pública le brindó apoyo, y los elementos de la PME están realizando las investigaciones correspondientes.

Supuestamente Cecilia se salió de su casa sin decir a dónde iba, y desde entonces ya no la han podido contactar por ningún medio, pues incluso apagó su teléfono celular.

Sin embargo ayer algunos usuarios de las redes sociales comentaron que la menor había sido vista en compañía de un hombre al parecer mayor de edad que se llama Rodrigo.

Por lo pronto la búsqueda por parte de las autoridades policiales continúa, pues la jovencita no ha sido localizada.

Notas Relacionadas