Miercoles 24 de Abril de 2024

Ricardo Anaya pide a sus adversarios tolerancia y civilidad

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO. – El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, pidió a los aspirantes y partidos políticos a transitar en este proceso electoral con tolerancia y civilidad. “Nosotros no vamos a caer en provocaciones. Yo hago un llamado a la tolerancia, a la civilidad, a que nos […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO. – El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, pidió a los aspirantes y partidos políticos a transitar en este proceso electoral con tolerancia y civilidad.

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones. Yo hago un llamado a la tolerancia, a la civilidad, a que nos expresemos de manera absolutamente respetuosa, nosotros así lo haremos, y eso es lo que exigimos a las demás fuerzas políticas”, afirmó.

Esto después de que el día de ayer, simpatizantes de Morena, se manifestaron durante uno de sus mítines, y a lo que Anaya contestó: “aquí somos tolerantes. Nosotros no somos de los que agredimos como los otros partidos”.

Al cuestionarlo sobre el atentado que sufrió la escolta del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), respondió que le “parece muy atípica” la manera en la que esto ocurrió, como ya lo ha explicado el mandatario local.

“Yo respaldo la postura del gobernador del estado y hago un llamado al Poder Judicial de la Federación a respetar los tiempos, las normas legales y hacer verdaderos garantes de la justicia en nuestro país”, expresó.