Viernes 19 de Abril de 2024

La Ecocentralita, un sitio insalubre

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Transportistas se quejaron de la contaminación que prevalece en la Ecocentralita, por lo que lamentaron la falta de voluntad para atender dicha situación. Trabajadores del volante, quienes el fin de semana arriban a esta cabecera, se llevaron una sorpresa al tratar de tomar el transporte hacia localidades, y es que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Transportistas se quejaron de la contaminación que prevalece en la Ecocentralita, por lo que lamentaron la falta de voluntad para atender dicha situación.

Trabajadores del volante, quienes el fin de semana arriban a esta cabecera, se llevaron una sorpresa al tratar de tomar el transporte hacia localidades, y es que en el sitio donde convergen las diversas rutas de pasaje, olores nauseabundos se convertían en insoportables para la población.

Lo anterior provocado por enormes charcos de agua de lluvias que en las últimas semanas han permanecido en el lugar formando grandes lagunas, donde además de convertirse en un criadero de zancudos, generaba fétidos olores que evitan que se estacionen los transportistas.

“Es una contaminación que ha estado en las últimas semanas, hace falta grava o algún otro material que acabe con esos enormes charcos que sólo dejan ese mal aspecto para la cabecera, y que aleja definitivamente a los visitantes, porque no son buenos los comentarios del turismo hacia esta situación”, dijo Bernardo Castillo.

Notas Relacionadas