Miercoles 24 de Abril de 2024

Individuo daña puertas del banco Banorte

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una persona que no fue identificada, ocasionó daños a una de las puertas del banco Banorte de la avenida Hidalgo; hubo movilización policial. Ayer poco antes de las 9 de la mañana una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que había ocurrido un “cristalazo” en la sucursal Banorte que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una persona que no fue identificada, ocasionó daños a una de las puertas del banco Banorte de la avenida Hidalgo; hubo movilización policial.

Ayer poco antes de las 9 de la mañana una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que había ocurrido un “cristalazo” en la sucursal Banorte que se ubica en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Carranza en la zona centro.

Por eso de inmediato acudieron los oficiales del agrupamiento Pegaso (ciclistas) de la Policía Estatal, a cargo de la vigilancia en ese sector, quienes al arribar confirmaron que había daños en una de las puertas que da a los cajeros automáticos.

Pero al parecer el ilícito sucedió en el transcurso de la madrugada, y presumen que un hombre golpeó con una mano el cristal que mide 2.50 por 1.20 metros, y lo quebró, pero habría resultado herido, pues sobre la banqueta había manchas de sangre.

Aparentemente sólo hubo daños materiales a la puerta, pues los cajeros estaban intactos, y los oficiales esperaron por unas horas a que llegara algún empleado de la institución, pero como nadie llegó, volvieron a los recorridos de seguridad y vigilancia.

Notas Relacionadas