Viernes 19 de Abril de 2024

Cruz Roja auxilia a 2 hombres heridos en distintos hechos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos fueron agredidos, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; a uno de ellos lo atacaron con una navaja. El sábado alrededor de las 22:40 horas una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 que había una persona herida en la calle Tampico y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos fueron agredidos, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; a uno de ellos lo atacaron con una navaja.

El sábado alrededor de las 22:40 horas una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 que había una persona herida en la calle Tampico y Tancanhuitz en la colonia La Pimienta.

Por eso acudieron los paramédicos de la benemérita institución y le brindaron auxilio a quien se identificó como Alfredo Torres Lugo de 52 años de edad, vecino de la colonia Las Brisas.

El quincuagenario refirió que iba caminando rumbo a su casa, cuando le salió al paso un hombre que tenía tatuajes en ambos brazos, y aunque no lo conocía el individuo lo golpeó, sin saber los motivos.

Los paramédicos le ofrecieron al afectado llevaron a un nosocomio para atención médica, pero éste se negó, así que sólo le hicieron curaciones y se fueron.

A las 23:30 horas en la calle Carranza y Damián Carmona de la zona centro, los paramédicos auxiliaron a Ricardo Pérez Hernández de 27 años de edad, quien dijo que se había peleado con otro hombre, sin mencionar los motivos.

Pero su rival sacó una navaja y lo atacó, ocasionándole heridas en el brazo y mano derecha, las cuales eran profundas, por eso requería de atención médica especializada y fue necesario que lo trasladaran a la clínica del IMSS.

Cabe mencionar que en ambos casos también hubo movilización de policías, quienes buscaron a los agresores, sin embargo no los encontraron y les recomendarían a los afectados que interpusieran una denuncia.

Notas Relacionadas