Jueves 25 de Abril de 2024

Anciano y una menor sufren abruptas caídas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una niña y a un hombre de la tercera edad, pues en distintos casos se cayeron de manera accidental y resultaron lesionados. El sábado en la tarde en la calle Gladiola de la colonia 18 de Marzo, un hombre de 82 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una niña y a un hombre de la tercera edad, pues en distintos casos se cayeron de manera accidental y resultaron lesionados.

El sábado en la tarde en la calle Gladiola de la colonia 18 de Marzo, un hombre de 82 años de edad que se llama Arturo Castañeda Hernández, se cayó al bajar de unos escalones.

Debido a que resultó con una lesión en la pierna izquierda, sus familiares llamaron a la delegación de Cruz Roja local, y enseguida fueron los paramédicos a su auxilio, pero como requería de atención médica especializada, lo trasladaron a un sanatorio particular.

Posteriormente alrededor de las 20:00 horas a las instalaciones de la Cruz Roja llegó un matrimonio que llevaba a una niña de 10 años que tenía una herida en la frente y otra en la rodilla izquierda.

La menor de nombre Kimberly Dayana Ruiz Vega de 10 años de edad, con domicilio en el ejido La Copa, supuestamente al jugar en una bicicleta se cayó de manera accidental, ocasionándose así la herida.

Debido a que sus lesiones requerían de atención médica especializada, los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital General.

Notas Relacionadas