Viernes 19 de Abril de 2024

Sirvent mostrará su vena cómica

El actor asegura que disfruta desarrollar este género en “Educando a Nina”

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Luego de varios meses de trabajo, Alex Sirvent reconoce que ha sido una verdadera sorpresa la fuerza que ha tomado su personaje de “Antonio” en la serie “Educando a Nina”, en la que ha tenido la oportunidad de mostrar su vena cómica.

En entrevista con los medios, el actor dijo que vive un buen momento en su carrera y en su vida personal. En este último aspecto, señaló que ha decidido disfrutar de su soltería y enfocarse a esta serie protagonizada por Cynthia Rodríguez.

“No me esperaba lo que ocurrió con este personaje de ‘Antonio’, que en redes sociales lo llaman ‘el pulpo’, por su forma de querer hacer todo y de conducirse”, comentó el también cantautor, quien explicó que desde que tuvo en sus manos el guion trató de hacerle una historia de vida rica, que ha funcionado para entenderlo mejor.

“Al principio muchos compañeros me veían extrañados por la manera en que manejaba el personaje, pero ahora que he podido ver la serie me he dado cuenta de que está en el tono perfecto, y lo mejor, que disfruto lo que hago”.

Comentó que a pesar de que ya había incursionado en la comedia a través de obras teatrales y otros proyectos, en esta ocasión ha disfrutado de cada momento con el personaje, debido a que está de lleno en la historia.

“En otras ocasiones tenía tantas cosas en qué pensar, que no lo gozaba tanto. Ahora hasta mis seguidoras me han comentado que me sienten más suelto y se ve que estoy disfrutando cada una de las escenas que hago y la relación con los otros personajes.

“Soy un afortunado de estar en esta producción que ahora me abre las puertas en una nueva casa, como es Televisión Azteca”, expresó Sirvent, quien añadió que desea hacer más proyectos con esta empresa.

Reconoció que con Televisa dejó las puertas abiertas y su situación siempre ha sido muy cordial. “En ambos lados ahora tengo amigos y es fabuloso contar con series como ésta.

Notas Relacionadas