Viernes 29 de Marzo de 2024

Elizabeth González coordinará campaña de Meade en Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La regidora priista Elizabeth González Bucio, será la coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el distrito 04. “Soy enlace del CEN y estoy contenta de poder trabajar a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, señaló. A pesar de los comentarios que ha recibido de sus allegados y amigos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La regidora priista Elizabeth González Bucio, será la coordinadora de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el distrito 04. “Soy enlace del CEN y estoy contenta de poder trabajar a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, señaló.

A pesar de los comentarios que ha recibido de sus allegados y amigos que le dicen que no le tocó nada (de candidaturas), señaló “estoy trabajando y lo importante es sumar porque no solo están los beneficios personales, lo principal es trabajar por mi partido al que le debo que estos tres años me haya postulado como regidora y seguiré trabajando desde la trinchera en que me pongan”.

Explicó que el Comité Directivo Estatal del PRI que preside, Martín Juárez Córdova, fue quien volteó hacia ella para pedirle que fuera la coordinadora de dicho distrito dentro de la campaña del candidato del PRI a la presidencia de la República.

Hace unos días se reunió además con la coordinadora de campaña de Delia Guerrero Coronado, candidata a diputada local (Virginia Coronado) y con coordinadores de la campaña de Jorge Terán, pero también darán respaldo a Margarita Ibarra Villanueva, candidata a la diputación federal.

Además diálogo con Juan José Ortiz Azuara, quien dijo estar en la misma sintonía de trabajar en apoyo a todos los candidatos del PRI, entre ellos Jorge Terán Juárez, que es el candidato a alcalde de Ciudad Valles. “La idea es que todos los cuadros priistas se sumen en apoyo a los candidatos y que dejen atrás sus problemas o resentimientos”, apuntó.

Reconoció que a Juan José el PRI le dio la oportunidad de ser alcalde en dos ocasiones, a Jorge Terán también dos y va por la tercera, “por eso tenemos que sumar y ser maduros para seguir trabajando por la gente”.

Notas Relacionadas