Viernes 19 de Abril de 2024

Empleada de un OXXO sufre asalto a mano armada

Solitario delincuente la amagó y le robo el dinero de las ventas

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Pistola en mano, un delincuente sometió a la encargada de una tienda de autoservicio y le robó el dinero de las ventas; hubo movilización policial, pero no se reportaron detenciones.

El miércoles alrededor de las 21:35 horas, una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un asalto en la tienda OXXO que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Obrera.

Por eso acudieron al lugar policías de diferentes corporaciones, quienes se entrevistaron con una empleada del negocio, y ésta les dijo que el asaltante acababa de escapar, y era un hombre que vestía una cachucha color azul, short color gris, chanclas, y usaba lentes transparentes.

Supuestamente el hampón entró al establecimiento como cualquier cliente, se formó en la fila y al quedar solo, amagó a la encargada con una pistola, exigiéndole todo el dinero que tuviera.

Por temor a que le hiciera daño, la víctima abrió la caja registradora y sacó todo el efectivo, siendo aproximadamente mil 500 pesos, entregándoselo, y una vez que obtuvo su objetivo, el malhechor salió corriendo por la calle Hidalgo con rumbo al barrio El Hueso.

Luego de recabar la información, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, sin embargo, no pudieron encontrar al sospechoso, por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas