Miercoles 24 de Abril de 2024

Faltan clases de baile en la Casa de Cultura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Piden jóvenes que se reactiven las clases de danza y otras disciplinas que anteriormente se cursaban en la Casa de Cultura. Varios jóvenes que de niños estudiaron en grupos de danza que se habían formado en la Casa de Cultura, fueron quienes indicaron que esos cursos deben de retomarse a […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Piden jóvenes que se reactiven las clases de danza y otras disciplinas que anteriormente se cursaban en la Casa de Cultura.

Varios jóvenes que de niños estudiaron en grupos de danza que se habían formado en la Casa de Cultura, fueron quienes indicaron que esos cursos deben de retomarse a fin de promover en los jóvenes actividades de recreo que sean buenas y los alejen de los vicios.

Indicaron que esta fue una forma de haberlos enfocado en las actividades artísticas y muchos de ellos siguieron en las academias de baile que se formaron en la localidad y que han alcanzado primeros lugares en competencias nacionales.

Por ello indicaron que este tipo de actividades hacen falta para promover los buenos hábitos y el interés por los diferentes tipos de danza que existen.