Jueves 18 de Abril de 2024

“Tri” Sub 17 femenil inicia concentración para el Pre Mundial

[Notimex] México.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 inició su última concentración de cara al Pre Mundial de la CONCACAF Nicaragua 2018, en la que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Uruguay 2018. El equipo que dirige Mónica Vergara trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de […]

[Notimex]

México.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 inició su última concentración de cara al Pre Mundial de la CONCACAF Nicaragua 2018, en la que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Uruguay 2018. El equipo que dirige Mónica Vergara trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se alistará para sostener tres duelos de preparación.

De las 25 jugadoras que fueron citadas, 16 se desempeñan en la Liga MX Femenil, en la que Pachuca aporta cuatro futbolistas, en tanto que América y Guadalajara tres, Club Tigres de la UANL dos, en tanto que Atlas, Toluca, Santos y Veracruz solo uno.

El conjunto mexicano, que a partir del sábado 15 se trasladará el domingo a la Casa del Futbol en Toluca, jugará cuatro juegos amistosos; el primero este miércoles ante Toluca y el viernes con América, en el estadio Mariano Matamoros, en tanto que el 8 se verá las caras con Lobos BUAP en suelo mexiquense.

México está ubicado en el Grupo A del Pre Mundial Nicaragua, que se jugará del 19 al 29 de abril. en el que se verá las caras con Nicaragua el 19, dos días después hará lo propio con Puerto Rico y cerrará la ronda inicial el 23 ante Haití.

Notas Relacionadas