Jueves 25 de Abril de 2024

Piden reparación de la rúa a Coaquentla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La carretera a la Sierra Alta de este municipio sigue en muy malas condiciones, por lo que usuarios pidieron a las autoridades gestionar su mejoramiento. Se trata de la carretera Escalanar–Coaquentla que en sus más de 14 kilómetros sigue registrando un deterioro considerable, por lo que los usuarios señalan que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La carretera a la Sierra Alta de este municipio sigue en muy malas condiciones, por lo que usuarios pidieron a las autoridades gestionar su mejoramiento.

Se trata de la carretera Escalanar–Coaquentla que en sus más de 14 kilómetros sigue registrando un deterioro considerable, por lo que los usuarios señalan que debe atenderse, ya que se convierte en un riesgo para miles de familias que a diario transitan por dicha vía estatal.

“Cada vez está más dañada la carretera hacia esa parte de la sierra, comunica a más de diez localidades con la cabecera municipal y la México Laredo pero por lo menos seis kilómetros están en muy malas condiciones, hay muchos hoyos y en algunos lugares de muchas curvas y eso pone en riesgo a las familias que por ahí tienen que viajar”, mencionó Hermelindo Cruz.

Comentó que debido a dicha situación es importante que las autoridades municipales lleven a cabo las gestiones pertinentes para lograr que dicha carretera se vuelva transitable, ya que de mejorarse se estaría beneficiando a muchas familias.

Notas Relacionadas