Sábado 20 de Abril de 2024

M. Marín buscará podio en las Mikel´s Trucks

En la segunda fecha de la Nascar México en San Luis Potosí

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- La actividad de Nascar México Series continuará el 21 y 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino, pista a la que llegará el piloto Marco Marín en la categoría coestelar Mikel’s Trucks.

En esta que será la segunda fecha del campeonato 2018, el conductor que subió al podio en la fecha inicial celebrada en Monterrey, desea repetir su participación.

Al mando de la camioneta #63 Citizens Rx/ Health 1st Solutions preparada por el equipo Pro Rally, Marco se enfrentó a un duro reto en el calor regiomontano que alcanzó los 35°, demostrando el crecimiento que le dio el 2017 para pelear y conseguir su primer podio del año, así como en la categoría, subiendo en el tercer lugar.

“Sinceramente me siento muy bien después de la primera fecha. Sin duda es para lo que se ha trabajado y refleja completamente lo que estaremos buscando esta temporada. La camioneta estuvo muy bien durante el fin de semana, pude rodar con confianza para cerrar con el que espero sea el primero de muchos en la categoría”, comentó Marín.

Marco ahora sumó sus primeros puntos para colocarse 3ro por lo que sabe que la continuidad y mantener el nivel mostrado con la #63 Citizens Rx/ Health 1st Solutions será vital en sus aspiraciones por el campeonato.

“Fue un buen inicio pero no se ha logrado nada, ahora hay que seguir la misma línea, trabajando a conciencia para no perder el paso. El objetivo es claro, queremos ser protagonistas y para ello hay que ser constantes en nuestro rendimiento, para eso me estoy preparando en todos los aspectos. Hay que sacar lo mejor de este primer resultado positivo sin perder de vista que el camino apenas comienza, queda mucho por delante y ahora nos concentramos en lo que vendrá en San Luis Potosí”, finalizó.

Notas Relacionadas