Viernes 19 de Abril de 2024

Listas fechas y horarios de los 4tos. de final del Ascenso MX

[Notimex] México.- Quedaron definida las fechas y los horarios de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, que darán inicio el sábado 7 de abril y llegarán a su fin el domingo 15. La actividad arrancará el sábado en el estadio Miguel Alemán, donde el equipo de Celaya le […]

[Notimex]

México.- Quedaron definida las fechas y los horarios de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, que darán inicio el sábado 7 de abril y llegarán a su fin el domingo 15.

La actividad arrancará el sábado en el estadio Miguel Alemán, donde el equipo de Celaya le hará los honores a Dorados de Sinaloa a partir de las 18:30 horas.

Para ese mismo día, Cafetaleros de Tapachula recibirá la visita del líder, Mineros de Zacatecas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Tapachula a las 20:30 horas.

En tanto el domingo 8, Atlante recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, y ese mismo día, Zacatepec hará lo propio con Alebrijes a las 18:00 en el Agustín Díaz.

Los duelos de vuelta arrancarán el sábado 14 en el estadio Carlos Vega, donde los chiapanecos pagarán la visita a los zacatecanos a partir de las 16:30 horas en el estadio Carlos Vega; mientras los de Guanajuato harán lo propio ante los “culichis” en el Carlos González a las 20:00.

El domingo 15, la U. de G. recibirá a los “Potros de Hierro” a las 12:00 horas en el estadio Jalisco, y el campeón Oaxaca se verá las caras con los morelenses a las 19:00 en el Instituto Tecnológico.

Notas Relacionadas