Sábado 20 de Abril de 2024

Integran priistas comités de apoyo

Reforzarán campañas de los candidatos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Comité Municipal del PRI va a participar de lleno en apoyo a todos los candidatos priistas, dijo Matilde Hernández Méndez, secretario del CDM y ya hay equipos integrados para poder ayudar.

Deben esperar los plazos que la ley establece, pues para los candidatos a diputados dieron una fecha, mientras que para la alcaldía, será hasta el 29 de abril cuando comiencen las actividades de campaña.

Sobre el cambio de la ubicación de las oficinas que funcionaban frente a la plaza principal y ahora están en la colonia Rotarios, dijo que allá tienen más espacio y ahí se podrán reunir con más frecuencia con los militantes del partido y la ciudadanía.

Invitó a la población a sumarse al proyecto del PRI, y dijo que esperan que muy pronto pueda funcionar el nuevo edificio situado en la Avenida Pedro Antonio Santos, porque es un lugar que se hizo con la cooperación de los priistas y merecen usarlo.

Los priistas esperan que el partido pueda posicionarse en un buen lugar durante las próximas elecciones y que sean unas votaciones sin violencia.