Jueves 25 de Abril de 2024

Diversión y música en el Festival del Color

Santa María Picula se llenó de bañistas, que disfrutaron de la gastronomía

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Una tarde llena de diversión, música y color se vivió en Santa María Picula con la edición número dos del Festival del Color que llamó la atención de cientos de familias y jóvenes que arribaron a la comunidad para pasar un rato agradable.

Desde el mediodía, la playa de Santa María Picula lucía llena de bañistas, que como cada año en esta temporada acuden a disfrutar de las frescas aguas del río, de la deliciosa gastronomía y de la diversión que ofrece el paraje, donde se realizó el segundo Festival del Color que lució espectacular.

Los visitantes disfrutaron de horas de música de tríos y bandas de la región, además de DJ’s que armaron la fiesta poniendo a todos a bailar y disfrutar de la tarde que se pintó con los polvos de colores y bazucas de humo que se impregnaron en las camisas y cuerpos de los asistentes, logrando un espectáculo multicolor.

Esta actividad cumplió el objetivo de generar actividades que permitan a las familias contar con espacios de esparcimiento y diversión, además de realizar la promoción del paraje de Santa María Picula y la música de la región, logrando también activar la economía del lugar, informó el titular de Turismo Municipal.

Notas Relacionadas