Jueves 25 de Abril de 2024

Concluye la edición 2018 de Fenahuap

La gran fiesta de la Huasteca, con miles de asistentes

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Con una asistencia de 20 mil personas cerró la edición 2018 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), evento al que asistieron un total de 160 mil personas durante los 11 días que duró esta actividad.

La 56 edición ferial logró reunir a un gran número de asistentes durante los días en que se desarrolló y para el último día se presentó el grupo de Zapata, Texas, Intocable.

En la ceremonia del cierre estuvo la alcaldesa interina Alicia Juárez Luna, el coordinador general de la Fenahuap Guillermo Goytortúa Grande, regidores y síndicos municipales, integrantes del patronato, la reina de la edición 56 Claudia Alejandra Guevara Navarro, así como el presidente municipal de Tamasopo Gabriel Hernández Aguilar.

Guillermo Goytortúa Grande, señaló que esta Feria llegó a su fin, pero fue el resultado fue bueno tras los esfuerzos coordinados para llevar a toda la población una cartelera artística de primer nivel, una serie de eventos alternos, así como las presentaciones en los diferentes pabellones y los juegos gratis.

Agradeció a todos los involucrados, así como a los integrantes del patronato, corporaciones policiacas y de auxilio, a la gente de toda la huasteca, que juntos lograron llevar a buen término el evento ferial. En total fueron más de 130 mil personas que adquirieron su boleto, a las cuáles se sumaron las 30 mil del primer día, lo que da más de 160 mil personas que disfrutaron el evento.

Notas Relacionadas