Viernes 19 de Abril de 2024

Autobús choca contra otras dos unidades

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El operador de un autobús no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Tamazunchale, y chocó contra dos vehículos; hubo varias personas con golpes leves, pero no quisieron atención por parte de los paramédicos. Ayer por la tarde se suscitó el accidente en el kilómetro 380 de la carretera federal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El operador de un autobús no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Tamazunchale, y chocó contra dos vehículos; hubo varias personas con golpes leves, pero no quisieron atención por parte de los paramédicos.

Ayer por la tarde se suscitó el accidente en el kilómetro 380 de la carretera federal número 85, a unos metros del Hospital General, y presuntamente fue ocasionado por el chofer del autobús número 926 de la línea Transportes Vencedor, ruta Tamazunchale-Ciudad Valles.

Supuestamente el trabajador del volante estaba próximo a llegar a Valles, pero no redujo la velocidad y en la zona de curvas ubicada antes de llegar al Hospital, chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan color gris, de modelo reciente.

El vehículo afectado fue proyectado hacia delante y golpeó la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, con placas de esta entidad.

En ambas unidades viajaban familias casi completas, pero la mayoría de sus integrantes sólo sufrió golpes leves y por eso aunque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, no quisieron que los trasladaran a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes pidieron apoyo de grúas para remolcar las unidades a una pensión de encierro, pues al parecer las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas