Jueves 25 de Abril de 2024

SNE gestiona vacantes en las empresas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) promueve la colocación de personas desempleadas en puestos de trabajo fijos en empresas reconocidas de la región. Al respecto la directora de dicho departamento, Perla Zamora Marín, informó que se tuvo la visita de personal de las empresas quienes acudieron a revisar expedientes de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) promueve la colocación de personas desempleadas en puestos de trabajo fijos en empresas reconocidas de la región.

Al respecto la directora de dicho departamento, Perla Zamora Marín, informó que se tuvo la visita de personal de las empresas quienes acudieron a revisar expedientes de personas que buscan un empleo formal y checar los perfiles para su contratación.

Indicó la directora del SNE que se está buscando que empresas reconocidas puedan brindar la oportunidad a las personas del municipio de contar con un puesto de trabajo fijo y que les ofrezcan además las prestaciones que por ley les corresponden.

Agregó que se revisan los perfiles de las personas para ver qué aptitudes tienen y posteriormente se realizan las entrevistas personales para poder realizar la contratación.

Notas Relacionadas