Jueves 28 de Marzo de 2024

Siplasa pisó fuerte en arranque de Copa

Sorprende a Mariscos Jorge-Real Madrid en la jornada inicial

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- El equipo del Siplasa dio la sorpresa de la jornada inaugural de la Copa Gobernador 2018, al vencer a Mariscos Jorge-Real Madrid, con marcador de 3 goles a 2, para de esta forma sumar sus primeras unidades de este evento que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Fue un buen partido, en donde la escuadra del Siplasa realizando un mejor partido dio cuenta del Mariscos Jorge-Real Madrid, donde los goles de los triunfadores fueron de Dámaso Calderón al minuto 47 y dos más de Alexis Aguilar; por los perdedores anotaron Omar Arreola al minuto 29 y otro de Julio Vargas al minuto 43.

MILO GANA

Con un marcador de 3-0, el equipo Milo, venció al Juniors Ortega-Cerritos, para iniciar de esta forma con victoria su camino rumbo al título de este evento, los goles del partido fueron de Jesús Vázquez al minuto 51, Ricardo Sánchez al 84 y Efraín Lorenzo al 68.

BUENA VICTORIA

El Genetic también abrió con un triunfo su participación al superar por 3-1 al Santa María del Río, por los ganadores anotaron Emilio López al minuto 53 y dos goles de Diego Rodríguez a los minutos 40 y 80; por los perdedores anotó Eider Velázquez al minuto 34.

VICTORIA CÓMODA

La escuadra de Maquinados Ortiz no tuvo problemas para vencer al equipo El Paso Unión Jerez, con cartones de 4-0, los goles fueron de Lucas Ayala al minuto 3, Ulises Torres al 12, Yahir Chávez al 74Isaid Velázquez al 87.

HICIERON ROSCAS

En un partido cerrado, el Atlético Nacional empató a cero con el Canchola en donde los dos equipos quisieron, pero no pudieron, el punto extra se lo llevó el Canchola.

EMPATE A CERO

El otro partido que terminó empatado a cero goles fue el Atlético Chicago Valdez con Villa de Arriaga, en donde los primeros se llevaron el punto extra.

INAUGURACIÓN

Antes de comenzar con los partidos de las 20:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Gobernador, en donde Karen Andrea Castillo fue la encargada de realizar el juramento deportivo, Axel Toledo, realizó el juramento de árbitros; la declaratoria inaugural a cargo de Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado y la patada inaugural a cargo de Alfredo Castillo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y del mandatario estatal.

Notas Relacionadas