Sábado 20 de Abril de 2024

Se registra Terán; va por reelección

Entre el contingente que lo acompañó iban funcionarios municipales

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Más de ochocientas simpatizantes priistas acompañaron ayer a Jorge Terán Juárez en su registro como candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM-CP.

En la comitiva se apreció una gran cantidad de funcionarios y empleados municipales que entre porras y aplausos pedían a Terán Juárez continuar a través de la reelección.

Su esposa Angélica Huerta de Terán acompañó al aspirante, quien entregó la documentación formal ante los consejeros del Comité Municipal Electoral.

La planilla está integrada como primer regidor de mayoría por Herminia Reséndiz Alvarado; segunda regidora suplente, Fabiola García Álvarez.

El primer síndico es Jorge Martínez Flores y su suplente, Hermenegildo Rubio Flores, la segunda síndico propietaria es Griselda Martínez.

Como primer regidor estará Manuel Valdez Peña; segundo regidor, Elia Rodríguez Lucero; tercer regidor, es Luis Daniel Moctezuma; cuarto regidor, Lilia del Carmen Lara Compeán; quinto regidor, Jorge Montaño; el sexto, Claudia Herrera; séptimo, Daniel Díaz; octavo, Javier Hernández y noveno, Erika Ahumada.

Será analizada la documentación y en la próxima sesión del Consejo Electoral se dará a conocer la procedencia del registro como candidato.

Notas Relacionadas