Jueves 28 de Marzo de 2024

Capturan a presunto asaltante

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por los delitos de homicidio en grado de tentativa y de robo calificado fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra. La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por los delitos de homicidio en grado de tentativa y de robo calificado fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que el día 29 de diciembre de 2017, el afectado abrió su tienda de abarrotes ubicada en la colonia Progreso, en la ciudad capital, y minutos después de haber ingresado fue sorprendido por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego.

Los maleantes, para tratar de amedrentarlo y tratar de obligarlo a que les entregara sus pertenencias, realizaron disparos al piso.

En ese momento ingresaron a la tienda, algunos familiares de la víctima, quienes al notar lo sucedido comenzaron a forcejear con los presuntos responsables.

Al verse superados en número, uno de los agresores disparó en tres ocasiones contra la humanidad de uno de los afectados, hiriéndolo de gravedad, lo cual fue aprovechado por los dos individuos que en ese momento huyeron del lugar.

Con la información obtenida, así como los elementos probatorios, el Juez determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado.

Notas Relacionadas