Viernes 29 de Marzo de 2024

Alumnos de Cbtis 46 califican a Juegos DGETI

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. La dirección del Cbtis 46 a través del responsable del Encuentro Estatal DGETI 2018, Miguel Castillo Coronado dieron a conocer los resultados que arrojó la actividad celebrada en nuestra ciudad. Todos los Cbtis del estado participaron en Valles en las disciplinas de fútbol (Unidad de Veteranos y Guadiana), […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. La dirección del Cbtis 46 a través del responsable del Encuentro Estatal DGETI 2018, Miguel Castillo Coronado dieron a conocer los resultados que arrojó la actividad celebrada en nuestra ciudad.

Todos los Cbtis del estado participaron en Valles en las disciplinas de fútbol (Unidad de Veteranos y Guadiana), básquetbol y volibol (Canchas del Centro Cultural) y atletismo (Pista del estadio del Centro Cultural).

Los deportes del Cbtis 46 que avanzaron a la fase nacional son: Fútbol Varonil, Volibol Varonil, Ajedrez varonil y en Atletismo 800 metros planos el alumno Ángel de Jesús Noriega.

Los demás calificados son: Fútbol femenil el Cbtis 131 de San Luis; Básquetbol varonil y femenil el Cbtis 185 de Cárdenas, Volibol femenil el Cbtis 185 de Cárdenas, en Atletismo dos alumnos del Cbtis 121 y uno más del Cbtis de Charcas.

Castillo Coronado informó que, el Campeonato Nacional de fútbol será en Aguascalientes en el mes de junio y el básquetbol y volibol en Culiacán, Sinaloa en el mes de mayo.

Notas Relacionadas