Viernes 19 de Abril de 2024

Ortiz de Pinedo está de regreso

[ Notimex ] Ciudad de México. – El actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, anunció el inicio de las funciones especiales de Semana Santa de la puesta en escena “Una Familia de 10”, en el Teatro Royal Pedregal, además de su gira por la República. En conferencia de prensa, previa a la función de […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – El actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, anunció el inicio de las funciones especiales de Semana Santa de la puesta en escena “Una Familia de 10”, en el Teatro Royal Pedregal, además de su gira por la República.

En conferencia de prensa, previa a la función de las 17:00 horas en el foro teatral, Ortiz de Pinedo agradeció a los medios de comunicación su interés por saber de su salud.

“Volví de nuevo de una fuerte neumonía y estoy aquí listo para seguir trabajando para y por el teatro; después de estar en terapia intensiva hoy regreso con más energía”, comentó.

El productor respondió que la altura de la Ciudad de México y la contaminación, le afecta severamente no sólo a él, sino a todos aquellos que sufrieron de cáncer de pulmón y del padecimiento de EPOC.

“En mi caso, no sólo es la altura y la contaminación, sino también el contacto con la gente que porta algún virus de gripa o de tos, pero cómo saber quiénes están enfermos o no, si los actores siempre estamos obligados a atender al público y cualquier padecimiento se me exagera en neumonía”, dijo.

Notas Relacionadas