Sábado 20 de Abril de 2024

Inicia operativo de Semana Santa

Se dará seguridad e información a los visitantes; se vigilarán carreteras

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Arrancan operativos de seguridad por el periodo vacacional de Semana Santa, a fin de auxiliar a los visitantes, turistas y pobladores que acudan a los balnearios.

Con la finalidad de garantizar la seguridad a los visitantes y prevenir accidentes durante la Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, da inicio a los operativos este fin de semana.

Se harán recorridos por los lugares que tienen mayor afluencia de paseantes, así como en las colonias, zona centro, en las comunidades en donde se tienen ríos, arroyos, lagunas y canales que son utilizados como balnearios.

También se dará seguridad a los visitantes en los accesos al Municipio para dar información al turista sobre las rutas que pueden visitar, las carreteras o caminos que deben tomar para llegar a su destino.

Se harán las recomendaciones pertinentes a los vacacionistas para que utilicen el cinturón de seguridad durante el camino, así como que no manejen cansados, no ingieran bebidas alcohólicas si van a conducir, y que respeten los señalamientos de tránsito para lograr unas vacaciones saludables y con saldo blanco.

Notas Relacionadas