Sábado 20 de Abril de 2024

Auto se sale de la rúa y vuelca en la ‘57

El conductor resultó golpeado, pero no ameritó ser llevado al hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Aparatosa volcadura ocurrida en la carretera a México dejó cuantiosos daños materiales, un automóvil Chevrolet Aveo se salió de la cinta asfáltica y volcó para quedar con los neumáticos hacia arriba, paramédicos de Santa María del Río auxiliaron al conductor y determinaron que no ameritaba hospitalización.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera 57, pero a la altura del kilómetro 162, perdió el control de la unidad hacia la derecha, salió del camino y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.

Paramédicos de Santa María del Río acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor y una vez que lo examinaron, determinaron que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, pero no era necesaria su hospitalización.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, estableciendo que el conductor había salido de Saltillo y se dirigía al Estado de Tlaxcala.

Notas Relacionadas