Jueves 25 de Abril de 2024

Confía J. Terán Juárez en su nuevo reemplazo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Jorge Terán Juárez, dio a conocer que tras la Sesión de Cabildo realizada ayer sólo espera que su suplente haga un buen papel como presidenta municipal interina por 90 días y quien fue designada por unanimidad. “No hubo posicionamientos en contra de esta decisión, pues todo el Cabildo votó a favor […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Jorge Terán Juárez, dio a conocer que tras la Sesión de Cabildo realizada ayer sólo espera que su suplente haga un buen papel como presidenta municipal interina por 90 días y quien fue designada por unanimidad.

“No hubo posicionamientos en contra de esta decisión, pues todo el Cabildo votó a favor de Alicia Juárez”, señaló.

Reconoció el trabajo del Cabildo donde dijo ha prevalecido la tranquilidad y la propuesta.

Solo espera que le den continuidad al trabajo y proyectos que ya se tienen y que trabajó, también comentó que no hubo más propuestas para dejar en el cargo a otra persona.

“Alicia es una profesionista, abogada y en base a la responsabilidad que ha tenido en la administración estoy seguro que dará seguimiento a los procesos internos”.

En el lugar de Alicia se queda Alejandra Vencer, su suplente quien tomará su responsabilidad y sobre el inicio de su campaña electoral Terán Juárez dijo que ésta dará inicio el primero de mayo y durará 60 días, aunque primero será su registro trámite para el cual, aseguró, no tiene definida la fecha ni la hora.

Notas Relacionadas