Martes 16 de Abril de 2024

Árbol cayó sobre la México- Laredo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA.- Un enorme árbol cayó sobre la carretera federal México –Laredo, hechos que interrumpieron el paso de los vehículos sobre la vía federal. Fue la tarde del miércoles cuando en un día lluvioso vecinos reportaron a la comandancia municipal que un árbol había caído sobre dicha carretera, por lo que se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Un enorme árbol cayó sobre la carretera federal México –Laredo, hechos que interrumpieron el paso de los vehículos sobre la vía federal.

Fue la tarde del miércoles cuando en un día lluvioso vecinos reportaron a la comandancia municipal que un árbol había caído sobre dicha carretera, por lo que se requería del apoyo de las corporaciones policiales y de auxilio.

Fue en el acceso a esta cabecera municipal, a unos pasos del antiguo basurero, donde los dos carriles se vieron obstruidos por el macizo de mango, por lo que al lugar se hicieron presentes en el lugar elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y uniformados de la Policía Estatal.

Luego de varias maniobras las autoridades lograron liberar la carretera federal, comentaron que la caída del enorme árbol fue a consecuencia de la humedad que han dejado las recientes lluvias, por lo que recomendaron a la población tomar sus precauciones con rspecto a los árboles ubicados en zonas habitadas.