Martes 23 de Abril de 2024

Zamudio Zavala se registra por diputación local

En los próximos días se notificará la aprobación de su solicitud

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo. – El día de ayer se registró J. Guadalupe Zamudio Zavala como diputado local en el distrito 11, con sede en el municipio de Cárdenas, por el Partido Conciencia Popular (PCP,) por lo que en los próximos días se le notificará mediante un escrito por parte de comité electoral la aprobación de la solicitud para el puesto de elección, que se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Fue a las 10:30 de la mañana del día de ayer, cuando Zamudio Zavala hizo la entrega de la documentación a través de su representante legal, Antonio Zúñiga Verástegui, quien hizo entrega a la Comisión Distrital Electoral número 11, presidida por Facundo Castillo Álvarez, quien recibió y revisó documento por documento.

Castillo Álvarez hizo mención de los requerimientos y los tiempos para que, en caso de que faltara algún documento, solvente las observaciones que se le hagan y, para más tardar el 27 del presente mes, se le de entrega de la notificación definitiva para el registro oficial ante el órgano electoral.