Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelca auto en la zona serrana de Tamasopo

Conductor no respetó los límites de velocidad pese a que estaba lloviendo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se volcó un automóvil en la zona serrana de Tamasopo, y aunque la unidad quedó con daños cuantiosos, los ocupantes no sufrieron lesiones.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito, donde se vio involucrado un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación XLA 1153 del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de la unidad circulaba con dirección de Tamasopo hacia Ciudad Valles, pero no respetó los límites de velocidad pese a que estaba lloviendo.

Por ese motivo cuando pasó por una curva el coche derrapó, su conductor perdió el control del volante y se volcó sobre la cinta asfáltica, para después estrellarse contra un cerro.

Varias personas que vieron la unidad accidentada llamaron al Sistema de Emergencias 911, y tiempo después arribaron oficiales de la Policía Federal, pero no hubo personas heridas y el coche estaba abandonado, por eso solicitaron apoyo de una grúa para que la unidad fuera remolcada a un corralón.

Notas Relacionadas