Miercoles 24 de Abril de 2024

Vinculan a proceso a sujeto por el delito de fraude específico

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una vez que se demostró la responsabilidad de un individuo en el delito de fraude específico, los fiscales lograron que el juez de control lo vinculara a proceso, pero la autoridad consideró que había elementos para decretar la suspensión del proceso, al llegar las partes a un acuerdo para la reparación […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Una vez que se demostró la responsabilidad de un individuo en el delito de fraude específico, los fiscales lograron que el juez de control lo vinculara a proceso, pero la autoridad consideró que había elementos para decretar la suspensión del proceso, al llegar las partes a un acuerdo para la reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el acuerdo celebrado entre la víctima y el imputado, señala que éste último deberá cumplir con la reparación del daño en un plazo de dos meses, de lo contrario podría perder este beneficio que pondría fin a la controversia y que está considerado en el nuevo sistema de justicia penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril del 2016, cuando el afectado contrató los servicios de una persona para que llevara a cabo la construcción de un inmueble, firmando un contrato para que le entregara el trabajo en obra negra, pues otra empresa se encargaría de los detalles.

Notas Relacionadas