Jueves 25 de Abril de 2024

Vehículos se impactan frente a una secundaria

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo; los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos. José Vicente V. de 55 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo; los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos.

José Vicente V. de 55 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la Central de Autobuses hacia la zona centro, en una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de México.

Pero al llegar a los topes que se ubican bajo el puente peatonal de la escuela secundaria antes mencionada, no tuvo precaución y chocó contra la parte posterior de un vehículo Nissan Tsuru gris, modelo 2006.

El vehículo afectado era conducido por un hombre que se llama José R. de 49 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas de Santiago, quien resultó ileso al igual que el presunto responsable.

A los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con ambos conductores, y éstos iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, por esa razón sólo infraccionarían al presunto responsable por falta de precaución al conducir y haber ocasionado un accidente leve.