Miercoles 24 de Abril de 2024

Urge replantear política tributaria: Coparmex

Leonel Mora [Huasteca Hoy] Sobre el impuesto del dos por ciento a la Nómina, el presidente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur dijo que sí es importante que el Gobierno del Estado aplique una política de reducción de impuestos ahora que han llegado grandes inversiones a la entidad. También señaló la urgencia de un replanteamiento de […]

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

Sobre el impuesto del dos por ciento a la Nómina, el presidente de Coparmex, Jaime Chalita Zarur dijo que sí es importante que el Gobierno del Estado aplique una política de reducción de impuestos ahora que han llegado grandes inversiones a la entidad.

También señaló la urgencia de un replanteamiento de la política fiscal a nivel nacional, para responder a lo que ya ha hecho el gobierno norteamericano, pues se corre el riesgo de que a los inversionistas les resulte más atractivo llevar sus capitales a aquel país. “Es importante darnos cuenta que la inversión ha crecido a nivel nacional y particularmente en nuestro estado, lo que significa que la recaudación también ha aumentado, por lo que creo que sería bueno hacer una revisión de las políticas tributarias”, expresó. Sobre todo en reducir la carga para los empresarios en pagos y prestaciones al trabajador.

Notas Relacionadas