Viernes 19 de Abril de 2024

Serena fue eliminada en el Masters de Miami

Cae en la primera ronda ante la japonesa Naomi Osaka

[ Notimex ]

Miami, EUA.- La tenista estadunidense Serena Williams cayó en la primera ronda del Masters de Miami a manos de la juvenil japonesa Naomi Osaka, por parciales de 6-3 y 6-2, en apenas una hora y 17 minutos de partido.

La tenista nipona se aprovechó de su servicio y la inactividad que ha tenido Williams luego de tomarse un descanso de 13 meses por maternidad, por lo que encara su cuarto partido y segundo torneo luego de su regreso a las canchas.

“Naomi dio un gran juego y espero continuar progresando con mi regreso todos los días, estoy muy agradecida con mis fanáticos que continúan apoyándome en cada paso de este increíble viaje”, comento la menor de las Williams al final del partido.

Mientras tanto, la ganadora del cotejo dijo que sintió nervios al principio, pero poco a poco los pudo controlar; además, agregó que Serena Williams fue una de las razones que la impulsaron a jugar tenis.

Naomi Osaka se empieza a confirmar como el futuro del tenis femenil, el pasado fin de semana se coronó en Indian Wells, donde derrotó a la rusa María Sharapova y a la rumana Simona Halep, la japonesa se medirá en la segunda ronda de Miami con la ucraniana Elina Svitolina, cuarta clasificada del torneo.