Viernes 19 de Abril de 2024

Se refuerza Sidral Aga Racing para Nascar

Aunque siguen Salvador de Alba Jr., y Juan Manuel González

[ Agencias ]

Guadalajara, Jalisco.- El Sidral Aga Racing Team está listo para una nueva temporada de NASCAR México y confirma su participación en la primera fecha del calendario, la cual marca los días 23, 24 y 25 de marzo como el arranque en el Autódromo Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Con caras conocidas como lo son, Salvador de Alba Jr. y Juan Manuel González, pilotos que siguen en el equipo; además de la llegada de Oscar Rogelio Pérez Chavira y Pepe Díaz Garza, es como el equipo tapatío llega a tierras regiomontanas en busca de grandes resultados.

Salvador de Alba Jr. competirá por segundo año en la NASCAR México con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, con el que espera tener una gran temporada tras el buen trabajo realizado durante el año pasado.

“Me siento motivado por empezar la temporada 2018, teniendo en claro los errores del 2017 para aprender de ellos, y mejorar mi manejo. Los objetivos están claros y que esta sea mi mejor temporada. Todo el equipo ha trabajado duro, cambio de sede el equipo a Guadalajara y ahora pasó más tiempo en el taller. El kartismo me ha dado mucha condición para el calor de Monterrey”, comentó Salvador.

Notas Relacionadas